+52 984 147 3109
|
Consultar por Whatsapp
Este inmueble ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más inmuebles
Ver más inmuebles
Volver a
Resultados
TERRENO EN VENTA TULUM FRANCISCO UH MAY
  • Inmueble
    No Disponible
Detalles del Inmueble
Dirección
TERRENO EN VENTA TULUM FRANCISCO UH MAY
Colonia
Francisco Uh-May
Superficie
805 m²
Agua Potable
No
(REF. RLA2906358)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES
  • Terreno: 805.14 m²
DESCRIPCIÓN

Venta de terrenos seguros y privados. Están ubicados en el corazón de la Selva Maya: en el pueblo de Francisco Uh May, a un kilómetro del desarrollo hotelero y artístico Azulik, a 20 minutos de las zonas arqueológicas de Tulum y Coba; a una hora de Chichén Itzá y Holbox.

Terrenos en un desarrollo eco-amigable para todos los presupuestos, con zonas privadas y seguras, en perfecta armonía con los más bellos tesoros de la Selva Maya.

Creamos espacios conscientes con la naturaleza. También está vinculado a Santuario Tulum, que se encuentra en el centro de los paisajes más espectaculares de la Riviera Maya.

Nuestra comunidad está integrada por 5 zonas:

La Zona Dorada Kiin –que significa Sol en lengua maya–, se encuentra sobre la avenida principal con camellón. Es perfecta para invertir y aprovechar la oportunidad de hacer algo hermoso y respetuoso con la naturaleza para renta vacacional.

La Zona Zen, llamada Ha –Agua en maya–, está al fondo del desarrollo y cuenta con todo lo necesario para aquellos que aman los retiros o practican yoga y meditación.

Además, contamos con tres privadas: Kaak, Iq y Ulew –que significan Fuego, Aire y Tierra, respectivamente. Estas tres privadas tienen un solo acceso cada una, y son perfectas para quienes buscan seguridad e intimidad.

Llámanos para más Información.

SERVICIOS
  • 24 Hours Security
ADICIONALES
  • En construcción
DETALLES DEL INMUEBLE
Dirección
TERRENO EN VENTA TULUM FRANCISCO UH MAY
Colonia
Francisco Uh-May
Superficie
805 m²
Agua Potable
No
(REF. RLA2906358)
UBICACIÓN
0